MEJORA DEL ALMACENAMIENTO EN EXPLOTACIÓN DE OVINO DE LECHE.


Terminadas las obras e instalaciones necesarias para la mejora y modernización de la actividad ganadera de ovino de reproducción para producción de leche en régimen semiextensivo.

Situacion de partida.

Partiamos con las instalaciones de una antigua paridera, en mal estado de conservación.

Hemos convertido la antigua paridera en una moderna nave nodriza.

Diseño

Tras un análisis de la situación de partida inicial y de las necesidades y carencias de las instalaciones, trasmitidas por su promotor, se opto por englobar la antigua edificación dentro de la nueva aprovechando elementos estructurales y cerramientos.

Mejora del almacenamiento de forrajes.

Hemos mejorado la capacidad de almacenamiento, con la construcción de un cobertizo pavimentado para almacenamiento de productos alimentarios tipo forrajes. En esta zona se ha aumentado la distancia entre pilares a 10 metros, para facilitar las operaciones de carga y descarga que se realizan con tractores agrícolas estandar.

Áreas anexas

Se han realizado dos áreas anexas, para que la edificación quede perfectamente integrada.

La primera zona es para el cobijo de maquinaria y aperos propios de la explotación que tambien tiene una parte agrícola.

La segunda zona de dimensiones similares a la primera, es una zona multiusos, que dependiendo de la epoca del año se usara para cuestiones diversa.

Silos y urbanización

Se ha urbanizado las área colindantes con el objetivo de mejorar el tránsito de vehículos y personal, y especialmente para mejorar las condiciones higiénico-sanitarias de la explotación.

También hemos construido tres silos con capacidad de 1 trailer cada uno, para cebadilla y naranja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la Política de privacidad