REUNION DE APIAC CON EL DIRECTOR PROVINCIAL DE AGRICULTURA DE CUENCA


La junta directiva de la Asociación Profesional de Ingenieros Agrónomos de Cuenca (APIAC) se ha reunido con el Director Provincial de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural en Cuenca D. Joaquin Cuadrado.

La Asociación Profesional de Ingenieros Agrónomos (APIAC) a expuesto a la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha a través de su director general, la inquietud que existe en muchos jóvenes agricultores que se han incorporado este año y que quieren transmitir a través de los miembros de APIAC que actúan como sus tutores o asesores, de no poder terminar su formación obligatoria para poder recibir las ayudas que tienen aprobadas en el plazo establecido.

La Asociación Profesional de Ingenieros Agrónomos (APIAC) a aprovechado la ocasión para poner a disposición de la JCCM sus servicios como entidad de formación.

También se han tratado otros temas importantes como el futuro del asesoramiento de explotaciones agrícolas en Castilla la Mancha.

En resumen se ha tratado de una reunión muy productiva, en la que nos hemos propuesto algunos objetivos comunes . Esta reunión será el inicio de una prospera colaboración entre ambas entidades.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *