ITEAF: Inspección de equipos de aplicaciones fitosanitarias


ITEAF: Inspección de equipos de aplicaciones fitosanitarias

F:QUBO nube--- 2016ITEAFLOGOS ITEAF 01 Model (1)

ITV agrícola CB

ITV agrícola CB es una empresa (ITEAF) creada por un ingeniero agrónomo y un ingeniero industrial con amplia experiencia en el sector agronómico y mecánico y construida al amparo del RD 1702/2011 de 18 de noviembre de Inspecciones Técnicas de Equipos de Aplicación de Fitosanitarios, ofrece servicios de inspección de equipos de aplicación de fitosanitarios, consultoría y asesoría técnica.

Con base en Cuenca capital y mediante su unidad móvil 4×4 dotada del instrumental y equipamiento adecuado ofrece el mejor servicio a sus clientes de forma rápida y eficiente.

Acreditaciones ITEAF

Actualmente estamos tramitando nuestra acreditación como ITEAF en las comunidad autónoma de Castilla la Mancha

Personal

Las estaciones ITEAF ITV agrícola CB dispone de un director técnico y un inspector.

  1. El director de ITV agrícola es Luisantonio Torres Carralero, Ingeniero agrónomo.
  2. El Inspector de ITV agrícola.

Equipamiento ITEAF

Para asegurar la realización correcta de las inspecciones, ITV agrícola CB dispone de los adecuados programas de control de la calidad. Dentro de estos programas, prestamos una atención especial a la correcta calibración de todos los instrumentos de medida que se usen en las inspecciones.

Usamos el programa informático PRITEAF, para facilitar la realización de las inspecciones y la generación de la documentación correspondiente, como el boletín y el correspondiente certificado.

Disponemos de una unidad móvil 4×4 para poder desplazarse a las explotaciones agrarias y reducir así las necesidades de transporte de los equipos de aplicación.

SOLICITA CITA PREVIA O PRESUPUESTO PARA LA INSPECCION DE TU MAQUINA

favicon_itv_agricila_cuadrada

Rellenando este sencillo formulario nos pondremos en contacto contigo para tramitar la solicitud de revisión o de presupuesto inspección pulverizador.
Una vez que se hayan recibido tus datos, nos pondremos en contacto con tigo para planificar la inspección de tu maquina, podrás elegir la fecha que mejor te venga dentro de las disponibles y te damos el presupuesto de la revisión de tu maquina.

Disponemos de los medios técnicos y tecnológicos más avanzados que nos permiten obtener una gran precisión en nuestros trabajos y una elevada productividad, disminuyendo los tiempos de ejecución y repercutiéndoles un menor coste a nuestros clientes por la inspección pulverizador.

Realizamos una inspección de calidad y resolvemos todas las dudas que le puedan surgir a nuestros clientes en cuanto al manejo de la máquina o a la realización de algún tipo de tratamiento concreto.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Telefono de contacto (requerido)

Equipo a inspeccionar)

Numero de boquillas

Localidad donde solicita la inspección

Asunto

También te puedes poner en contacto con nosotros a través de los siguientes teléfonos:

Fijo 969 234 813

Móvil (Luisantonio): 638 100 520

O pasarte por nuestras oficinas situadas en Cuenca, en la calle Calderón de la Barca nº 37 1º.